Conoce las maletas y bolsos más cool para viajar

Panam

Esta claro que si hablamos de la historia de la aviación comercial PANAM es una de las aerolineas más importante y glamorosa del mundo que desapareció dejando una huella hasta el día de hoy, sobretodo con su merchandising, dentro de los cuales se encuentran los Bolsos de todos los tamaños y formas, muñecas, vajillas y un sin fin de cosas que hacen que Pan Am siga hoy estando muy presente en el mundo. Están diseñados para que entren perfectamente en la cabina del avión. Bolsos desde $50 dólares aprox.

 

 

Louis Vuitton para viaje a Darjeeling

Marc Jacobs diseñó especialmente una edición limitada de maletas Louis Vuitton usadas en la película The Darjeeling Limited de Wes Anderson, protagonizada por Owen Wilson, Jason Schwartzman y Adrien Brody las maletas tienen un papel fundamental en la película ya que aparecen durante todo el recorrido que hacen por la India. Su diseño es muy particular por lo que la hacen un objeto de culto y muy escasas.

 

Bolsos Hunter

Si vas a viajar a lugares con mucha lluvia o de clima impredecible te recomendamos estos bolsos Hunter. Una práctica mochila impermeable nunca está demás, están confeccionadas en nailon altamente resistente al agua y con cierre. Fundada en 1856, Hunter es una marca británica famosa por su icónica bota Original y posee dos Ordenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños para los amantes de los paisajes más hostiles. Mochilas desde 110 dólares aprox.

 

 

Fjallraven

Fjäll Räven es una marca sueca de ropa y accesorios de montaña. Su nombre significa “zorro de montaña” y sus orígenes se remontan en los años 50, cuando su fundador, Åke Nordin, decidió elaborar una mochila a su propio gusto para realizar sus travesías por el norte de Suecia, que no fuera demasiado pesada, cómoda y que se adaptara mejor al cuerpo. Las mochilas gustaron tanto a sus familiares y conocidos que al final decidió venderlas a modo profesional creando lo que es hoy en día la compañía. Las mochilas Kånken, son el producto estrella de Fjäll Räven, un modelo con una historia de amplio recorrido. Además la marca elaboró bolsos de viajes cortos y mochilas para hacer trekking y acampar.

también te puede gustar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *