Datos de hong kong de noche bar cena fiestas y más

La ciudad de Hong Kong es una gran urbe situada al sudeste de China y está divida en tres partes: Kowloon, la isla Hong Kong y New Territories. El área de Kowloon es una península unida a China, mientras que la isla de Hong Kong es donde encontramos la mayoría de los edificios y rascacielos. Pasé 10 días y descubrí que existen un montón de cosas por hacer, sobretodo de noche. Acá van algunos datos:

Por María de la Paz Roccolano

WoolooMooloo Bar – Hong Kong Top Bar

Este bar está ubicado en el pisos 33, arriba del restaurant del mismo nombre, ambos están emplazados en el último piso del edificio The Hennesy, con una vista increíble de Victoria Harour y la ciudad en general. Si se quiere comer bien, se recomienda el restaurant que se especializa en carnes, si sólo se quiere pasar un buen momento y disfrutar de la vista, el bar que está en la azotea al aire libre es tu lugar.

wooloo-mooloo

Comer en la calle Temple de Kowloon

Se le denominan Dai pai dong al tipo del puesto de comida al aire libre, muy popular en Hong Kong. Al final del mercado ubicado en la calle Temple se encuentra los mejores Dai Pai Dong de la ciudad. La verdadera belleza de este mercado se puede apreciar en la noche, a medida que se llena de gente, todos vienen a disfrutar del market y de la comida china. La especialidad es la comida con ingredientes de mar, también venden cerveza e infusiones.

restaurant-temple

Sinfonía de luces en la bahía

La sinfonía de luces es un espectáculo de Hong Kong y, como su nombre lo dice, es una sinfonía de luces formado por 45 edificios repartidos en la isla de Hong Kong. Esta se desarrolla todos los días a las 20:00 horas y alcanza cinco fases de significado: Despertar (crecimiento de Hong Kong), energía (fuerza de Hong Kong), herencia (cultura y tradición), colaboración (unión de las dos partes de la bahía) y celebración (próspero futuro de la ciudad).

El mejor lugar para ver el espectáculo en la Avenida de las Estrellas y el Centro Cultural de Hong Kong en Kowloon. Otra excelente opción es disfrutar del espectáculo mientras se realiza un paseo en barco por la bahía Victoria.

sinfonia-luces-hong-kong

Ir de fiesta por Lan Kwai Fong

Lan Kwai Fong (LKF) es el lugar para ir de fiesta en Hong Kong. El barrio, que ha pasado por una renovación durante los últimos años, ha visto un aumento de bares modernos y locales de música en vivo, también la gente se reúne en las calles, cada esquina del cerro está plasmada de vida y se puede ver una gran variedad de artistas bailando y haciendo propuestas callejeras.

Aquí también encontraremos algunos de los mejores clubes para bailar, lugares que atraen a turistas de todo el mundo, en general las fiestas comienzan a eso de las 12 de la noche y para entrar a las discotheques piden vestimenta semi formal, así que si andas con short o chalas, en caso de los hombres, no te dejarán entrar.

lan-kwai-fong

Cenar en barco en la bahía Victoria

Una cena en barco por la bahía Victoria es algo imperdible, debido a que ofrece la posibilidad de contemplar el impresionante skyline de la isla de ciudad de un modo muy especial. Se recomienda ir al atardecer y esperar la sinfonía de luces a las 20:oo hrs.

El Jumbo Kingdom, es el gran restaurante flotante de Hong Kong y uno de los iconos de la ciudad, construido en el año 1976, es capaz de albergar más de 2.300 personas a la vez, y es uno de los lugares más recomendados para saborear los mejores mariscos de la ciudad. El precio estimado es de 400HKD por plato. También existen otras compañías que ofrecen paseos con cena buffet y el precio de éstos comienza a partir de los 300HKD.

Photo by SHUJA ZED on Unsplash

también te puede gustar

3 Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *