Descubre los destinos más lujosos de este 2018

Exclusividad, extravagancia, entretención y belleza natural son algunos de los atractivos que se pueden encontrar en los destinos caros y lujosos que hoy están de moda. Las Islas Fiji, Mikonos (Grecia), Bali o Dubái, son algunos de los más visitados. No sólo el pasaje aéreo es caro (USD 2.000), sino también la hotelería, restaurantes y traslados. “Son destinos únicos, donde la mayoría de los servicios son costosos. Por eso es fundamental comprar con anticipación para encontrar disponibilidad y mejores precios”, señala Viajes El Corte Inglés.

Dubai: Es por excelencia un destino lujoso, sus hoteles e infraestructura hacen de él, un destino muy atractivo para los fanáticos del lujo y de la buena vida. Es conocido por ser muy extravagante, de hecho, está lleno de ferraris por todos lados. De hecho tener uno es parte de lo cotidiano.

Islas Fiji: Es uno de los lugares más hermosos del pacífico. Está rodeado de hermosas playas de blancas arenas, cadenas de montañas y gran biodiversidad tanto terrestre como marina.

Mykonos: Una de las islas griegas por excelencia, cuenta con hermosas playas y excelentes hoteles. Es posible encontrar lujosos clubs de playa, donde la gente va a pasar el día, puede almorzar, aprovechar de la playa y realizar sesiones de spa.

Bali: La isla de Bali es un destino en donde los turistas podrán encontrar gran diversidad cultural. Se realizan muestras de bailes, esculturas, pinturas, y música. Además, cuenta con un sinfín de resorts todos de primera categoría.

Fotos: unsplash.com y freephotos.cc

también te puede gustar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *