Donde encontrar las mejores vistas de Manhattan New York

Si vas a New York, vas a querer tener las mejores fotos, es una ciudad imponente y de donde se mire hay edificios y skylines para obtener las mejores vistas, acá te dejamos datos de los edificios, lugares, bares y monumentos para ir a disfrutar y observar a la gran manzana. Aquí van una serie de recomendaciones para hacerte tus propias postales de la ciudad que nunca duerme.

Por María de la Paz Roccolano
Terrazas de restaurantes y Bares

Hay decenas de “rooftops” con muy buenas vistas como el Brass Monkey, una terraza con toques de madera ubicada en 55 Little W 12th St, New York, otra buena terraza es la del hotel Gansevoort ahí está ubicado el plunge rooftop bar con una vista increíble 18 Ninth Avenue (at 13th Street), el hotel Ink 48 también cuenta con un moderno bar con una vista espectacular a la ciudad y al río Hudson, 653 11th Ave. Del otro lado del río se encuentra los Charritos, un restaurant de comida mexicana, como está en New Jersey, tiene una vista privilegiada a Manhattan, 974 J F Kennedy Blvd E, Weehawken, NJ.

Cabe recordar que estos son lugares muy demandados, por lo que hay que reservar o ir con tiempo y paciencia.

Foto: Hotel Gansevoort

Miradores pagados

Top of the Rock Rockefeller Center

El Top of the rock sería como el hermano del Empire State, pero no tan alto ni tan famoso. Sus vistas son similares, de hecho quedan muy cerca el uno del otro. La diferencia es que desde el Top of The Rock puedes ver el Empire State y obtener una visión completa de Central Park y desde el Empire no se ve. Además, cuenta con un observatorio espacioso de 360 grados que te permite ver el Este y el Oeste y el tiempo de espera para subir suele ser menor. Abre por las tardes

Empire State. 350 5th Ave, New York

Uno de los edificios icónicos de Nueva York. Si tienes un día despejado puedes ver desde New Jersey hasta Connecticut o incluso Massachusetts o Pennsylvania.

Tiene alta demanda, el Empire State es un icono de la ciudad y de las películas, por lo cual estará siempre lleno, se recomienda ir temprano, ojalá en un día despejado, para fechas especial va cambiando de color, rojo en San Valentín, naranja por Halloween, rojo y azul para el memorial day y así. Cuenta con una plataforma para observar la ciudad desde el piso 86, abierto todos los días del año, de 8 am. a 2 am. sin importar las condiciones climáticas.

Estatua de la libertad

Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y se encuentra en la isla de la Libertad al sur de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. Desde 1984 es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se puede llegar solamente en Ferry y subir a la corona, hay distintos tours que incluyen el transporte y el ticket de subida, está administrado por el servicio nacional de parques, en la página de ellos puedes encontrar más información, sobre horarios y valores. Un paseo imperdible si se quiere tener una hermosa vista de la bahía y Manhattan.

Vistas desde los puentes

Brooklyn Bridge

El puente de Brooklyn es un clásico de las películas y uno de los emblemas de la ciudad, no sólo conecta Manhattan y Brooklyn si no que guarda varias sorpresas, puedes ir de día y de noche, y en ambas o ocasiones te sorprenderá

Si caminas hasta la mitad del puente, verás la parte del Downtown de la isla como en pocos lugares, si giras a la derecha mirando al frente verás la estatua de la libertad a lo lejos. Si haces lo mismo y giras a la izquierda veras otros edificios emblemáticos como el Chrysler. Luego cruza el puente completo, baja las escaleras y dirígete en dirección al río. Llega a la explanada de debajo del Puente, a Dumbo, Siéntate y disfruta de las magnificas vistas.

Si vas de día está el Flea Market de Williamsburg. 27 North 6th Street, entre Kent Ave. y East River. Williamsburg se ha convertido en el barrio más trendy de Nueva York, y los fines de semana son una excusa para todos los hipsters del barrio se acerquen a pasear a las orillas del río.

Manhattan Bridge

El puente de Manhattan cruza el río Este en la ciudad de Nueva York, que conecta al Bajo Manhattan con Brooklyn. Cuenta con un camino peatonal original en el lado sur del puente, también hay una ciclovía en el lado norte del puente, para ir a apreciar las vistas en bicicleta.

 

Photo by Anthony DELANOIX on Unsplash

también te puede gustar

1 Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *