Amoeba
Los Ángeles

Guía de tiendas para comprar discos de vinilo en Los Ángeles, California

Si andas de viaje por EEUU y eres amante de la música, te dejamos una lista de disquerías para comprar discos de Vinilo en Los Ángeles, California. Así que si se va a dar una vuelta por ahí o sabe de alguien que vaya a viajar por esos lugares, no está de más entregarle el datito.

Por María de la Paz Roccolano

Amoeba Music
Podría decirse que es el palacio del melómano, situada en pleno Sunset Boulevard la tienda consta de 2 pisos y vendedores muy ilustrados que te pueden ayudar en tus requerimientos, tienen un gran catálogo de CDs, vinilos, DVD, Blu Ray, Posters entre otros.
6400 Sunset Boulevard, Los Ángeles (323-245-6400 or amoeba.com).

Freakbeat Records
Es una tienda que tiene una variedad de estilos, sus dueños brillantemente instalaron una estación con tocadiscos para escuchar la música.
13616 Ventura Boulevard, Sherman Oaks, Los Ángeles (818-995-7603 or freakbeatrecords.com).

Gimme Gimme Records
Tienda con rock psicodelico piezas del new wave, además de bandas de la Costa Este y reediciones de clásicos, ideal para el coleccionista.
4628 York Boulevard, Los Ángeles (323-550-1878 or gimmegimmerecords.com).

Vacation
En el corazón de Silver Lake, es el paraíso de los Hipster, en donde alberga el mejor rock de la ciudad, la música indie, la electrónica, y registros experimentales.
3815 West Sunset Boulevard, Los Ángeles (323-666-2111 or vacationvinyl.com).

Wombleton Records
Ubicada en el centro de Highland Park de Los Ángeles, esta tienda alberga una colección de vinilos pop raros y lo suficientemente extensas para impresionar hasta al más grande amante de la música.
5123 York Boulevard, Los Ángeles (213-442-0069 or wombletonrecords.com).

Si te gustó mi guía sobre las tiendas de los discos de Vinilo en Los Ángeles, California, puedes compartir este post en tus redes sociales.

También puedes leer la guía de los Los Ángeles, como si estuvieras en una película de Tarantino, ¿Dónde ir y que ver?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *