Tendencias

Un viaje a la cultura pop: Restaurante Very Kitsch Santiago

El otro día salí a comer a el restaurante Very Kitsch, ubicado en el barrio Bellavista en Santiago de Chile. La cita fue un viaje visual y sonoro, un lugar único en su especie. Está en el centro del Barrio Bellavista (Mallinkrodt #184) yse ha transformado en uno de los epicentros nocturnos y turísticos más apetecidos de la capital.

En el lugar se puede apreciar la cultura Kitsch como protagonista, con imágenes del pasado en una perfecta sintonía con su decoración, además de un paseo musical por los sonidos AM-FM del recuerdo. Su carta de comida ha sido diseñada especialmente para quienes buscan una opción distinta, en una versión gourmet de la comida casera chilena.

Podemos encontrar empanadas de humitas, prieta, pino y marisco, Duquesa de sopaipillas, Crudo de res, y más; Sandwiches de pescado frito, pollo asado, queso de cabra o verano y la clásica mechada; Los platos de fondo con una excelente variedad que va desde el cordero arverjado, Enrollado de cerdo, Atún a lo tepito, zapalltos rellenos, Salmón grillé, etc.

Si bien, a la comida y tragos le falta esa chispa que te deja con querer más, el lugar es ideal para reunirse y disfrutar de las imágenes, música, jolgorio y todo tipo de experiencias.

En general recomiendo este lugar por el diseño vintage y el ambiente. Su decoración cuenta con brillantes colores y es entretenido de visitar e ideal para ir con los amigos. Además está ubicado en un lugar muy central y se puede aprovechar de visitar la casa museo de Pablo Neruda o el Cerro San Cristobal.

Restaurante Very Kitsch Santiago
Dirección: Mallinkrodt #184, Barrio Bellavista, Santiago, Chile
Horario de atención: martes a viernes 19:00 hrs. a 24:30 hrs. y sábado de 19:00 hrs. a 02:00 hrs.

Más info en las redes sociales:
facebook.com/verykitsch

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *