Valle Nevado, el lugar perfecto para esquiar en Santiago de Chile

Junto con el frío y las lluvias, llega una actividad esperada por muchos, el sky, el snowboard y todo lo relacionado con el deporte en la nieve. Y que mejor que poder disfrutar este deporte cerca de Santiago, es por eso que quisimos recomendar un lugar con paisajes hermosos para disfrutar de esta temporada: Valle Nevado, ya que las últimas nevadas dejaron más de 110 centímetros de nieve, lo que permite dar inicio a la temporada 2018, además que está celebrando 30 años de historia.

Entre las novedades para este año de celebraciones, Valle Nevado destaca mejoras en el sistema de fabricación de nieve, dos nuevas y modernas máquinas para trabajar pistas (Pisten Bully), y el ticket diario electrónico (Valle Plus) para mejora la experiencia. Además, de un nuevo sitio web (https://store.vallenevado.com y una aplicación para venta y recarga de ticket digitalmente.

Otra de las novedades serán las semanas temáticas pensadas para tener diversión a toda prueba: Fun Week (14 al 21 de julio), Semana Valle (7 al 14 de julio), Semana Foodie’s (3 al 10 de agosto) y Semana del Vino (17 al 24 de agosto).

Para disfrutar de una estadia en la nieve, se puede alojar en el primer hotel inagurado en 1988: Valle Nevado. Hoy además existe la opción de quedarse en el hotel Puerta del Sol y Tres Puntas y acá encontrarás más info de los alojamientos vallenevado.com/es/alojamiento.

también te puede gustar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *